HAZTE DISTRIBUIDOR

HAZTE DISTRIBUIDOR
5 (100%) 2 votes

¿QUIERES GANAR DINERO VENDIENDO NUESTROS CASAS ?

Importantes comisiones ,  ingresos garantizados por contrato.

Si te gusta el sector de la vivienda ecológica, y dispones de algo de tiempo y contactos en tu zona, no lo dudes, hazte nuestro “DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE ZONA”

¿DEBO APORTAR DINERO?

En absoluto, solamente firmaremos un contrato mercantil, en el que te comprometes a no vender casas de otra empresa ( y nosotros a darte tu zona en exclusividad ), donde se fijan las comisiones y descuentos especiales para clientes especiales, te asignaremos un teléfono exclusivo para contactar . te prepararemos  para que puedas responde correctamente a tus clientes y te abriremos un enlace en Internet.

TENGO UN TERRENO EN BUEN SITIO, PUEDO PONER UNA  EXPOSICIÓN?

Por supuesto,  desde un solo  modelo hasta cuantos necesites., te lo construimos nosotros, a precio de fábrica, y siempre será de tu propiedad, aunque dejes de trabajar con nosotros.

PUEDO VIVIR EN UNA CASA QUE TENGA COMO EXPOSICIÓN ¿?

Por supuesto ,  nadie mejor para venderlas que quien las disfruta,  Simplemente , deberás observas unos mínimos de decoración y limpieza a la hora que lleguen las visitas de posibles compradores.

TENGO ALGUNA RESPONSABILIDAD SOBRE LAS CASAS QUE YO VENDA?

En absoluto, tanto nuestra fábrica como los equipos de montaje son los únicos responsables de la vivienda que vendas. En ambos casos, disponen de reglamentación y seguro obligatorio de responsabilidad civil.

Translate »